viernes, 29 de junio de 2018

Fallas en CANTV afectan a sectores de todo el país

El descontento por fallas eléctricas sigue en aumento desde el 2017

Karelys Bracho
@ufx100pre
29/06/2018


Usuarios de la red social Twitter reportaron mediante el hashtag "#Aba_Cantv_reportes" tener problemas con la principal empresa de telecomunicaciones venezolana Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, comúnmente conocida como CANTV, desde comienzos del presente año. Las quejas provenientes mayoritariamente de las ciudades de Caracas, Maracaibo, Nueva Esparta, Carabobo, Lara y San Antonio de los Altos, indican los problemas surgen de robos y desgastes del cableado que surte distintos sectores, en conjunto con los costos elevados de la reparación de los mismos y de una mala administración por parte de CANTV.

@asopraes publicó el siguiente Tweet:
"¿Quién atiende las miles de denuncias de vecinos de Prados del Este y otros sectores aledaños que esperan desde hace más de 4 meses que restituyan el servicio telefónico e internet? ¿La sustitución del cable alimentador de líneas es una misión imposible? ¡Ya no más excusas por favor!"

Beatriz Ramírez, miembro de la comunidad vecinal de Chuao reportó que tiene casi dos meses sin el servicio."Un día se me fue el internet y no regresó. No entendía qué pasaba y creí que era un problema del router o el módem, pero luego de dos días caí en cuenta de que tampoco tenía línea en el teléfono. Revisé y no tenía deuda de pago, así que fui a la oficina del C.C.C.T y la muchacha que me atendió me dijo que sin teléfono no hay internet, y cuando le pedí solución me contestó que en lo que hubiera un técnico disponible lo mandarían a revisar el teléfono. Tengo más de un mes y medio esperando por el supuesto hombre y CANTV no me dio más respuestas", dijo la señora al respecto.

La cuenta de Twitter de CANTV ha respondido a los comentarios de los usuarios invitándolos a comunicarse con las agencias en los horarios de atención y no ha dado más declaraciones al respecto. 

El descontento general por la mala administración y mantenimiento ha transformado en lujos a los servicios básicos de la población.







No hay comentarios:

Publicar un comentario