jueves, 28 de junio de 2018

La Plaza Alfredo Sadel celebra el Mundial Rusia 2018

El espacio ubicado en las mercedes estará lleno de eventos y comida diferentes  cada día


Plaza Alfredo Sadel

Por Karelys Bracho
@ufx100pre
29/06/2018

Con estacionamiento en el C.C Tolón, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. los amantes del fútbol, acompañados de DIRECTV, FM Center, ShowCenter y la Alcaldía de Baruta, podrán ir a disfrutar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA con pantalla gigante, música y una amplia variedad gastronómica por parte de Coca Cola, Viva La Burger, Nómadas Caracas y  FAT PANDA, los food truck más populares del momento que ofrecen hamburguesas, cotufas, pepitos, perros calientes, cerveza, postres y otras comidas para deleitar a todos los gustos.

El partido se puede disfrutar desde una pantalla gigante

Con el hashtag #MundialEnLaSadel los caraqueños pueden buscar información a cualquier hora sobre las tablas de posiciones, los jugadores, artistas invitados y concursos para estar al día de todas las actividades especiales que se realizarán durante el evento deportivo más importante del año.

El talento venezolano también se hace presente para entretener al público. Los Boys, Proyecto A, Irazú, Alta tensión, Séptima Bohemia, OBS, Son de Tr3s, La Fleur, Alfredo Naranjo y su Guajeo, Annybell y otros artistas estarán en la tarima durante el evento, logrando un ambiente ameno entre el público presente.

Los amantes del deporte no son los únicos que disfrutan. Los  niños pueden divertirse en la plaza con el espacio patrocinado por Maizoritos, que cuenta con una cancha y un colchón inflable junto a personal de seguridad para que los niños se diviertan mientras sus padres disfrutan del juego.

Entrada a la sección de niños


El evento estará vigente desde el 14 de junio con el inicio del Mundial Rusia 2018, hasta su término y la Alcaldía de Baruta ofrece servicios de seguridad para la zona a través de funcionarios del cuerpo policial y vial,  así como asistencia médica para los visitantes de la plaza.


Puedes sentarte a comer mientras disfrutas del juego
Food Truck en la entrada







Coca Cola vende sus productos
Expectadores
Parte trasera del evento








No hay comentarios:

Publicar un comentario